Cada uno asignamos nuestra propia interpretación a las cartas de imágenes y textos que tenemos delante de nosotros en la tirada de Cartas OH; podemos decir que cada cual se “auto-sana”, obteniendo información de nuestras experiencias de vida a nivel del subconsciente. Se trabaja con esta lectura a través de una información que de otro modo sería bastante complicada de conseguir, surgiendo soluciones a los conflictos internos; y de igual modo que visualizamos los conflictos, también podemos hacer lo propio con  las correspondientes soluciones.

Estas cartas no están enfocadas ni a la adivinación ni al esoterismo; son un recurso para conectar con nuestra parte inconsciente, pudiendo detectar bloqueos y conflictos aparentemente superados y otros más desconocidos pero que igualmente pueden ser superados y eliminados desde el reconocimiento consciente, llegando a desaparecer en la misma sesión.  En algunos casos, pueden mejorar y hasta hacer desaparecer dolores físicos vinculados al proceso emocional.

El trabajo con las Cartas OH hace que nos reconozcamos a nosotros mismos, tomando consciencia de los problemas que verdaderamente están afectando a nuestro subconsciente en este preciso momento, aportando soluciones y respuestas a nuestras preguntas en cada tirada. Se trabaja con una baraja completa que consta de 88 cartas con imágenes y 88 cartas con palabras. Las Cartas OH nos acercan a una realidad que sorprende y no deja indiferente a nadie.

Aportación: 60 € la sesión (aproximadamente una hora)

Promoción hasta el 1 de DICIEMBRE, de 40 € por sesión.

Reserva tu cita con nosotros en el tf: 915 447 334, o deja un mensaje en 627 402 301 y nos pondremos en contacto contigo.

Facilitador: Miguel Ángel Martín (Executive Coach y Coach de Equipo, certificado ICF)

mam

“Una mente que comprende, está libre de deseos y miedos” (Sri Nisargadatta Maharaj)