Códigos Solares

El momento actual es de gran importancia para la Humanidad y para el planeta, ya que se está pasando por un tiempo de grandes cambios no sólo en el plano físico-terreno sino también en el plano energético-espiritual. Estos cambios sutiles nos están provocando alteraciones en todos los ámbitos: físico, emocional, mental y espiritual, de forma que nos sentimos raros, alterados, “enfermos”, descontentos, tristes y otra gran variedad de síntomas que no siempre sabemos cómo resolver. Todo ello tiene un trasfondo claro; el cambio vibracional del momento que está haciendo que el planeta cambie y ascienda, a la par que todos nosotros estamos cambiando.

¿Qué soluciones podemos darle a esta situación? Es sencillo, buscar la verdadera razón de la alteración y atajar desde ahí.

Los Códigos Solares es traer energía de otra dimensión, 4ª y 5ª, a esta dimensión de conciencia. Es utilizar y trabajar con los centros energéticos, chakras o discos de energía y, a través de las manos, traer cualquier tipo de medicación de otra dimensión.

Los Códigos Solares con unos Códigos Sanadores que son implantados en nuestra estructura electro magnética y así, tanto el cuerpo energético como el físico reciben la orden de reestructuración celular en proceso de sanación.

Martes y Jueves 16,30 a 20,30 horas

Victoria Peñaranda Zafra,

previa cita 697 904 078