Los días 4 y 5 de Junio Prasad Ocio Saludable lleva a cabo sus Talleres de Tantra, talleres de Sexualidad Consciente, tanto individual como compartido. Impartidos por Miren Lu Guinea y con la colaboración de Susana Moltó con el Masaje Tántrico.

Estos Talleres de Tantra: Sexualidad Consciente, te ayudarán a descubrir tu media naranja en ti mismo, a encontrarse a uno mismo como seres completos y libres de prejuicios.

¿Qué es el Tantra?

Según la Wikipedia el tantra, también conocido como Tantrismo, es una de las variadas tradiciones esotéricas orientales que enseñan a utilizar el deseo material con el propósito de espiritualidad. Esta doctrina está basada en escritos llamados Tantra  que según la tradición, fueron escritos por Buda. Conocemos diferentes variantes: Hinduistas, Budistas, Yainas y Bon.

tantra prasad

Las más conocidas son el Hinduismo y el Budismo:

En el Hinduismo existen dos Tantras, el sendero de la mano derecha, y el de la mano izquierda. Siendo este último técnicas de meditación y ritualización a través del acto sexual mediante las cuales se integran las energías femeninas y masculinas.

En el Busdismo tántrico, los tantras inferiores o externos excluyen el acto sexual, sin embargo, los tantras superiores o internos pueden incluirla, incluso afirman que sin el acto sexual es imposible alcanzar la realización.

En el próximo Taller, Miren Lu Guinea, os invita a Conocer la Sexualidad Consciente a través del Tantra.

Si estás interesado o deseas conocer más sobre esta doctrina, ponte en contacto con nosotros en este enlace.