” El Shiatsu, es una terapia japonesa que consiste en realizar presiones con los pulgares y las palmas de las manos sobre puntos y lineas sobre el cuerpo con el objetivo principal de equilibrar el sistema nervioso autónomo y activar su poder autocurativo, lo que da como consecuencia un alivio de dolores bastante notable, mejora de la circulación, mejora del sueño, mejora del sistema autoinmune, además de una sensación de bienestar tanto físico como mental debido a que al equilibrar nuestro sistema nervioso, logramos segregar más endorfinas, la hormona de la felicidad.
Algunas dolencias de las más comunes para las que El Shiatsu está altamente recomendado:

image

El Shiatsu está reconocido por el ministerio de Salud Japonés, es conocido por no tener efectos secundarios, porque se realiza diagnóstico y tratamiento a la vez y está basado en la Medicina Tradicional China.

tamTamara López, Especialista en Terapia Japonesa Shiatsu estilo Aze desde 2012. Instructora oficial Estilo Namikoshi.
Certificada por controles de calidad y mantenimiento de la técnica anuales por la asociación Namikoshi Shiatsu Europa y Associazione Italiana Namikoshi Shiatsu, años 2014. 2015, 2016.
Maestra de reiki Unitario desde 2008. Conocida por su gran sensibilidad tanto física como enregética durante las sesiones.
https://tamarashiatsu.wordpress.com/category/diplomas/